Nuestra Bonita

Conoce quién está detrás de “Maquillaje de una Novia”

Mariale Bernaldo de Quirós

Desde pequeña siempre me han gustado las princesas, los vestidos largos, los bailes de la Edad Moderna y todo lo que tiene que ver con las antigüedades.

Es por eso, que el tema “Novias” siempre me encantó, porque es lo más parecido al estilismo de aquella época en la actualidad. Siempre he dicho que qué lastima que ya no se puedan seguir usando ese tipo de vestidos para ir aunque sea a por el pan.

Hace 12 años me formé en Maquillaje y Caracterización. Aunque eso me sirvió para trabajar en medios de comunicación nacionales, como Divinity, Cadena Cope, Cadena100 o en spots publicitarios y sesiones fotográficas; con lo que de verdad siempre he disfrutado es preparando Novias para su gran día.

Para mi, es una parte fundamental, porque por un día soy la encargada, no sólo de hacer que luzca ESPECTACULAR, si no que tengo el poder de que su autoestima se dispare hasta las nubes.

Y ESO QUERIDAS… ¡SE LLAMA MAGIA!

Formación

✓ Curso Superior de Maquillaje y Caracterización en “Escuela Internacional de Estilismo y Moda”.
✓ Estilista de Peinados Románticos para Novia de la mano de la famosa peluquera australiana Ulyana Aster.
✓ Personal Shopper y Consultor de Imagen en Academia “We Train” de Italia.
✓ Wedding Planner y Management en Academia “We Train” de Italia.
✓ Curso Técnico Microblading en “Clínica Médica La Colina”.

clases de automaquillaje presenciales

Experiencia

A parte de trabajar con novias, mi verdadera pasión, he trabajado para:

✓ Medios de comunicación españoles como Divinity, Cadena100, Cadena Cope
✓ Publicidad, cartelería y desfiles para marcas como Easy Wear (El Corte Inglés), la Once, Mujeres, Hombres y Viceversa, Azalea, suplementación deportiva Weider, Clínica Médica Averroes, diseñadora Valerie Moreau 

Santos Galindo

Desde pequeño siempre me gustó todo lo relacionado con la Antigüedad y las ceremonias tradicionales; de hecho me gradué en Geografía e Historia y después hice un Máster de Patrimonio.

Pero mi verdadera pasión siempre fue ayudar a otras empresas o influencers a escalar su negocio, por lo que me seguí formando por otra rama; la del Marketing Digital, Publicidad y Ventas. 

En “Maquillaje de una Novia” controlo el acceso que tienen nuestras Novias a la plataforma de aprendizaje de Organización de su Boda paso a paso.

Es un extra que añadimos a nuestras clientas que no tienen una Wedding Planner y no saben por dónde empezar a la hora de planificar su boda. 

¡Nosotros también queremos ayudaros en eso!

Santos Galindo Díaz de los Bernardos

Servicio para Novias

Conoce nuestro servicio exclusivo para Novias

Cerrar menú
×
×

Carrito